No me arroja la guía
Hola, acabo de generar una guía para Vietnam, pagué con prepago, pero ahora sólo me generala factura de exportación. Pero no tengo opción de bajar la guía. Me puedes apoyar? Adjunto el número de pedido porque no supe el número de guía el envío fue generado
Pagué con TC y la guía no llega
Hola, hace un momento hice el pago de un envío y aún no recibo la guía. Me pueden ayudar por favor?
hice un pago por un envío y no ha llegado la guía!!!!
Pagué a través de OXXOPay por un envío a Tepíc Nay , Referencia 93006216308622 y no ha llegado la guía!!! Después hice el pago con tarjeta de crédito. y me enviaron un mensaje que el pago del envío CVFE9C60 con FedEx® ha sido rechazado!! Alguien me puede
No puedo descargar Factura
Hicimos un pago de $500.00 saldo con el pedido numero 216659 a la cuenta ISP5Z5P3 y no es posible descargar la factura.
necesito disponer de mi saldo
Buenas tardes tengo un problema personal y necesito disponer de el saldo que tengo en su plataforma
factura del pedido 1209719
Me apoyas con la factura del pedido 1209719
Devolucion pago en linea guia 84482404 de fecha 11 jul 24
El dia 11 de julio genere la guia No. 84482404 y realice el pago en linea. Cuando fui a entregar el sobre me encontre con la sorpresa que la unica oficina que quedaba en Cuernavaca Morelos había cerrado sus puertas al publico. Me comunique con el numero
Cancelacion y reembolso
Buena tarde. Realice la compra de una guia por RedPAck, pase a sus mostradores a entrega y ya no existen, solicite una recoleccion y no pasan por el, les llame y me dicen que no estan en operació, que se encuentran en reestructuración, por favor de su
CANCELACION DE GUIA
BUENOS DIAS, REQUIERO CANCELAR MI GUIA YA QUE AL MOMENTO DE GENERARLA COPIE Y PEGUE MAL EL DOMICILIO AL CUAL ME INDICARON Q LLEGARIA, ME APOYAN POR FIS
duplicacion de guia
la aplicacion me cobro 5 veces la misma guia que es lo que puedo hacer para cancelar y obtener el dinero q me han quitado
CARGOS NO RECONOCIDOS-FRAUDE
Hola buenos días, el día de hoy por la mañana a las 6:14:49 se realizó un cargo no reconocido en mi tarjeta por parte de ustedes por una cantidad de $533.73 y posteriormente intentaron realizar otros dos cargos más a mi tarjeta uno por $5309.87 y otro
Cancelar guía
Buenas tardes, necesito cancelar una guía de envío que generé pero que ya no ocuparé
como generar mi factura
quiero los pasas para generar y descargar mi factura
solicitud de reembolso. Ya no usare la plataforma de envia ya. ME pueden emitir un rembolso de 4,865 pesos
quiero la cancelacion de mi guia y mi devolucion
BUEN DIA PRIMERO PAGUE LA RECOLECCION Y NO SE NOTIFICO QUE NO CUENTAN CON ESE SERVICIO EN MI CD. LA UNICA SUCURSAL ESTA EN EL ESTADO DE MEXICO, QUE SE ENCUENTRA A MAS DE DOS HORAS DE MI LUGAR DE RESIDENCIA YA INTENTE POR CORREO, POR WHATS APP Y POR LA
Cancelacion y reembolso de guia730016520019
Buen dia. Requiero el reembolso y cancelacion de la guia 730016520019. Ya que ya trate de realizarla por whats app y por la pagina y sigo sin respuesta. Gracias por su amable atencion
Cancelación de guia
Hola buen día equipo. me gustaría pedir la cancelación de una guía trate de hacerlo por Whatsapp, email y el chat pero no obtuve respuesta. :( No. de Rastreo: 270224088492
Cobro de envío ya pagados
Me aparecen 2 envíos que ya se pagaron y entregaron como pendientes de pago y se me agrega el monto al generar un nuevo envío.me pueden ayudar por favor.
¿Las Guias tienen vigencia si no se usan?¿se pueden reutilizar?
hola, esas son mis dudas, y en caso de querer retirar el saldo, ¿cómo lo haría? solo quiero saber, soy nuevo en esto UwU
FACTURA A - 447002
Hola buen día Me podrían ayudar con la factura A - 447002 Actualmente estamos en octubre y tiene meses de no utilizarse la cuenta Apenas están cobran servicios de meses atras? Quedo atenta
no me resuelven mi devolucion de dinero
no me resuelven la indeminacion que a ustedes ya les pagaron
Cancelar un envio
Buenas tardes, generé una guía el día viernes, pero me mandaron mi paquete por otra paquetería, entonces me podrían cancelar la guía que generé y hacerme el reembolso de la misma, ya que ya no la ocupo
No se refleja mi pago
pague por spei y no se refleja mi pago, pague tal cual la cantidad y es mi primer envio y tengo este problema, no sabia que spei tarda tanto, tengo comprobante del pago, solicito reembolso para hacerlo por otro medio o que lo validen para que se realice
Reembolso por cancelación de pedido,
Nunca pude solicitar la recolección en su página, me marcaba error (lo intenté durante días) por eso quiero cancelar el pedido y que se me reembolse a la forma de pago original.
pago por SPEI y no hay guía
El día de ayer hice la compra de un par de guías y bueno, la última compra no la pude hacer en la web ni en pay pal, y se me hizo fácil hacerlo por SPEI, y resulta que de ninguna manera ha sucedido que aparezca la guía ni en mi cuenta mucho menos en mi
¿QUE PASA CON LAS GUIAS CANCELADAS?
Me paso que hace ya dos años casi se canceló una, guía ya recogido el paquete, la empresa paquetexpress alego que estaba mal embalada, que no hubo que comprar nuevas guías y en se tuvo que hacer todo un recorrido entre la paquetería y yo, ya que el servicio
CARGOS INDEBIDOS
El dia 2 de Mayo programe un envio y lo quise hacer por Redpack, y me mandaba error. A lo cual lo tuve que realizar por otra paqueteria porque era imposible hacerlo por la paqueteria antes menciuonada. Y ahora veo que en mi cuenta hay vrios envios que
PAGO RECHAZADO
Buen dia. Tengo un problema con la compra de una guia con clave de rastreo QLBM4O6P la cual realice el sabado 22 de abril del 2023 y se cobro ese mismo dia. Este lunes recibi un correo de pago rechazado. Me gustaria un rembolso o que se apruebe la guia
pago rechazado
Realice mi pago, pero me comentan que fue rechazado anexo mi numero de recolección RJTHRAT6, así como la clabe interbancaria para que me sea devuelto el pago gracias. BENEFICIARIO:JOSE DE JESUS REYES GONZALEZ. BANCO AZTECA NUMERO DE CLABE INTERBANCARIA:
Pago rechazado
El dinero se tomó de mi cuenta y en comprobante de pago aparece como transferencia liquidada, pero en la página aparece como pago rechazado. Necesito que confirmen el pago o hagan el reembolso Gracias Adjunto comprobante SPEI
Como cancelo una guia que ya pague y no use?
Como cancelo una guia que ya pague y no use?
etiqueta
Genere una etiqueta y no la puedo imprimir, como le hago?
Pago rechazado
Mi pago fue rechazado pero el dinero se tomó de cuenta cuánto tarda en realizarse el reembolso para poder pagar de nuevo
ESTATUS DE ENVIO
HICE MI DEPOSITO DE PREPAGO Y DESO SABER SI VNA APROGRAMAR LA RECOLECCION número de pedido 1022787
reembolso de un envio cobrado y no realizado
hola, me dicen que tengo que vover a escribirles por este tema. me estan cobrando un evio que no hice, ya que el de UPS no se llevo el paquete porque le faltaba un documento que no supe encontrar en la web. Hice el envio por otro medio que no tiene nada
solicitud de factura
NO ME HAN ENTREGADO MI FACTURA.
FACTURACION Y ATENCION A LOS USUARIOS
Buenas Tardes, he estado intentando comunicarme con alguien de Enviaya, pero no he tenido suerte. He solicitado mi factura por medio de la persona que estaba apoyándonos y por mensaje directo desde .com y WA y no he recibido ninguna respuesta. Con quién
Correo electrónico para rembolso
startgamesmx73@gmail.com
QUIERO REFACTURAR POR ERROR EN USO DE CFDI Y NADIE ME DA SOLUCIÓN
Pedí cancelación y refacturación por error en uso de CFDI y nadie me da solución. Llevo 3 días solicitando el soporte y solo me dicen que ya lo están revisando, que espere a que me contacten por e-mail, cuando ese es un tema urgente.
pago
Hola ,buen dia. Realizamos un pago en la cuenta,pero no se ve reflejado. Anexo el comprobante de pago Saludos
Next Page