Configuración de Tiendas - Configuración de la Cuenta

Configuración de Tiendas - Configuración de la Cuenta

En la sección de Configuración de la cuenta encontraremos las siguientes opciones:



Empaque

Nos permitirá establecer un Empaque por defecto

Cotización

Envío Gratuito
Habilita la opción de Envío Gratuito en el checkout de todas las tiendas.

Recolección en tienda

Si esta opción está habilitada, agregaremos una opción gratuita adicional "Recoger en tienda" para las ubicaciones definidas por usted a la respuesta de calificación. De esta manera, sus clientes podrán seleccionar la opción de recoger en la tienda en lugar de elegir una tarifa de envío.

Si esta opción está habilitada, agregaremos una opción gratuita adicional "Recoger en tienda" para las ubicaciones definidas por usted a la respuesta de calificación. De esta manera, sus clientes podrán seleccionar la opción de recoger en la tienda en lugar de elegir una tarifa de envío.
Filtros avanzados

Al seleccionar la opción de Configurar filtros avanzados, tendremos los siguientes parámetros para configurar.

Filtro Inteligente
Solo mostrar el servicio más económico si varios resultados tienen la misma fecha de entrega.

Limitar Servicios
Puedes definir cuáles de las siguientes tres opciones se deben mostrar cuando cotizas envíos. Recomendamos activar todos.
  1. El servicio más económico
  2. El servicio más rápido
  3. El servicio más barato de la clasificación "Estándar"
Horas de corte


Las horas de corte nos permiten establecer una hora límite para que los clientes puedan ingresar sus pedidos y que sean considerados para el mismo día.  Una vez que se establece la hora de corte, es posible agregar cuántas horas adicionales se pueden agregar al momento estimado de entrega por la paquetería. 

Contenido de envío fijo

Usar descripción del contenido del envío fijo

Por default, los nombres de los artículos transmitidos por nuestros plugins o cualquier petición a nuestra API como parámetro de descripción del contenido del envío, es transmitido a la API del transportista y según el transportista se imprimirá en la etiqueta de envío. Puede anular este comportamiento definiendo una descripción de contenido fijo aquí.

Manejo de artículos del carrito

Para habilitar esta opción, se necesita establecer un empaque por defecto. Una vez que se ha seleccionado un paquete por defecto, tendremos las siguientes opciones:

Envíar todos los artículos del carrito en un solo paquete

Un envío puede tener más de un paquete. Si un carrito de compras tiene más de un articulo, puedes enviar cada artículo en un paquete diferente o todos en el mismo paquete. Por lo general es más económico enviar todos los artículos juntos. Si se marca esta opción, cotizaremos y crearemos considerando solo un paquete. Importante: Esta configuración anula la información del número de paquetes que envías a nuestra API. Por ejemplo si transmites más de un paquete, se sustituirá por uno solo. El paquete usado para cotizar y crear el envío, tomará las medidas de tu empaque estándar, la suma del peso de los paquetes que transmitas a nuestra API (suma de pesos de los artículos del carrito de compras) y el peso del empaque estándar (si está presente). PD. Esta configuración solo aplica para solicitudes vía API. No afecta los envíos cotizados y creados directamente en el portal.

Aplicar para.
Esta opción nos permite seleccionar si el manejo de artículos en un solo paquete aplicará para la cotización de envíos, la creación de envíos o ambos.

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