Reembolso de guías y prepagos
Si no utilizaste tu guía, puedes solicitar tu reembolso a prepago para un envío futuro o a la forma original de pago. Si lo deseas a prepago es necesario que te pongas en contacto con uno de nuestros ejecutivos a través del chat en la página de EnvíaYa! o por WhatsApp 55 7963 6080 y en automático lo verás reflejado.
A la forma original de pago: con tarjeta de crédito/débito, PayPal y Kueskipay, los reembolsos se realizan en un periodo de 5 días hábiles, posteriormente tu banco puede tardar de 3 a 21 días hábiles en reflejarlo en tu cuenta, en caso de que no sea así, tendrás que ponerte en contacto con ellos.
En caso de que la forma original de pago haya sido a través de Oxxo, SPEI o transferencia, es necesario levantar un ticket para solicitar el reembolso y agregar los siguientes datos:
Nombre del beneficiario:
Cuenta:
Clabe:
Banco:
En un periodo de 5 a 10 días hábiles se estará aplicando el reembolso.
El tiempo límite para solicitar reembolso es dentro del mismo año fiscal.
Related Articles
Formas de pago aceptadas en EnvíaYa
¿Qué formas de pago aceptamos en Envía? En EnvíaYa aceptamos diferentes formas de pago para facilitarte la gestión de tus envíos. Al día de hoy aceptamos recargas de crédito y pago de: PayPal, Tarjetas de crédito o débito, Oxxo, Kueskipay, SPEI y ...
Revisa tu balance de saldo prepago y crédito
Revisa tu balance de saldo prepago y crédito Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido. Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...
Cargos de ajuste en la tarifa de envío
El cargo de ajuste en la tarifa inicial cotizada para tu envío ocurre durante el proceso de entrega de la mercancía. Estos cargos se pueden dar por alguno de los siguientes conceptos que listamos: Peso adicional Todos los envíos una vez recolectados ...
¿Cómo ingreso mi dirección de facturación?
Ingresa tu dirección de facturación. 1.- Ingresar a tu cuenta EnvíaYa con tu usuario y contraseña. 2.- Dirígete al menú de Facturación en la barra lateral y elige la opción de “Direcciones de facturación”. 3.- Da clic en el botón azul “Agregar ...
¿Qué es mi dirección de facturación?
Identifica tu dirección de facturación. Para automatizar la facturación de tus envíos o crédito prepago, puedes cargar tu dirección de facturación. La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual te la proporcional el SAT en tu cédula de ...