La recolección es un servicio complementario de los envíos. Por ello, nos encontramos sujetos a la logística y demanda de cada paquetería contratada. Los folios de recolección tienen un periodo de vida de 12 horas. Si no acuden al domicilio a recoger el envío en la fecha indicada, es necesario re programarla de nuevo al siguiente día o en la fecha más conveniente para ti.
Si deseas que tu recolección se lleve a cabo el mismo día que contrataste el servicio, está se debe programar antes de la 1:30 p.m., ya que
es la hora de corte de las mensajerías para poder enviar las solicitudes. Después de este horario el servicio pasa automáticamente para el día siguiente hábil.
Tanto las entregas como las recolecciones se realizan en días hábiles, es decir, de
lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Si tu envío es urgente, te recomendamos que lo lleves a la sucursal más cercana a tu domicilio. Eso acorta los plazos de gestión.
¿Cómo programar una recolección?
Lo puedes hacer a través de nuestro portal EnvíaYa como se muestra en el vídeos o poniéndote en contacto directamente con las mensajerías. Aquí abajo te indicamos cómo.
Centro de atención a clientes al 800 7656 345 o al 55 5345 7000
UPS
Centro de atención a clientes al 800 7433 877
Estafeta
Centro de atención a clientes al 55 5270 8300 / 800 3782 338
Paquetexpress
Centro de atención a clientes al 800 8210 208
Sendex
Centro de atención a clientes al
800 8414 141
Tresguerras
Centro de atención a clientes al 800 7108 352
iVoy
Este, es un servicio de paquetería express, por lo que
no se pueden programar recolecciones.
Te recomendamos realizar la orden de recolección cuando tengas tu envío ya listo.
Si deseas reprogramar, puedes contactarte con nosotros.
Centro de atención a clientes al
55 1253 4869
99 minutos
Al generar tu orden,
automáticamente se programa una recolección.
Pese a que se trata de un servicio express, éste se debe de generar antes de la 1:30 p.m. para que el servicio se lleve a cabo el mismo día. Si deseas reprogramar, puedes contactarte con nuestra área de atención al cliente.
Centro de atención a clientes al 55 6363 1559
Borzo
Es un servicio de paquetería express, al momento de que generas la orden se programa la recolección.
Si deseas reprogramar, puedes contactarte con nuestra área de atención al cliente.
Centro de atención a clientes al 55 5141 6037
Treggo
Este, es un servicio de paquetería express, por lo que
no se pueden programar recolecciones.
Te recomendamos realizar la orden de recolección cuando tengas tu envío ya listo. Si deseas reprogramar, puedes contactarte con nosotros.
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