¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?

¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?


Los movimientos que se pueden facturar en la plataforma son aquellos asociados a un pedido, como:


  1. Prepagos nacionales
  2. Prepagos internacionales
  3. Pedidos de crédito
  4. Envíos pagados con otro método de pago que no sea prepago o crédito.


    • Related Articles

    • ¿Qué es mi dirección de facturación?

      Identifica tu dirección de facturación. La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual te la proporcional el SAT en tu cédula de identificación fiscal y consta de: RFC Denominación/Razón social Dirección Si eres persona física, de igual ...
    • Formas de pago aceptadas en EnvíaYa

      ¿Qué formas de pago aceptamos en Envía? En EnvíaYa aceptamos diferentes formas de pago para facilitarte la gestión de tus envíos. Así a día de hoy aceptamos recargas de crédito y pago de: PayPal, Tarjetas de crédito o débito, Oxxo, SPEI o ...
    • ¿Cómo ingreso mi dirección de facturación?

      Ingresa tu dirección de facturación. 1.- Ingresar usuario y contraseña. 2.- Dirígete al apartado de facturación y elige la opción de “Dirección de facturación”. 3.- Da clic en el botón naranja “Agregar nueva dirección”. 4.- Llena los campos de ...
    • Conoce tu pantalla de Balance

       Conoce la pantalla de balance de tus cuentas  Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido.  Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...
    • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación de una factura electrónica? ¿Cómo lo hago?

      Para solicitar la cancelación puedes solicitarlo mediante el Chat de la página https://enviaya.com.mx/   y nuestro equipo de Atención al Cliente te apoyara. En algunos casos es posible se te soliciten levantar un ticket de solicitud para cancelar la ...