¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?

¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?

Los movimientos que se pueden facturar en la plataforma son aquellos asociados a un pedido, como:

  1. Prepagos nacionales
  2. Prepagos internacionales
  3. Pedidos de crédito
  4. Envíos pagados con otro método de pago que no sea prepago o crédito.


    • Related Articles

    • Pagos - SPEI Recurrente

      ¿Qué es un pago por SPEI? El SPEI es un sistema diseñado por Banco de México y la banca comercial que te permite realizar pagos electrónicos a cualquier persona sin desplazarte y sin importar que las cuentas estén en bancos diferentes. Cuando se ...
    • ¿Qué es mi dirección de facturación?

      Identifica tu dirección de facturación. Para automatizar la facturación de tus envíos o crédito prepago, puedes cargar tu dirección de facturación.  La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual te la proporcional el SAT en tu cédula de ...
    • ¿Cómo ingreso mi dirección de facturación?

      Ingresa tu dirección de facturación. 1.- Ingresar a tu cuenta EnvíaYa con tu usuario y contraseña. 2.- Dirígete al menú de Facturación en la barra lateral y elige la opción de “Direcciones de facturación”. 3.- Da clic en el botón azul “Agregar ...
    • Formas de pago aceptadas en EnvíaYa

      ¿Qué formas de pago aceptamos en Envía? En EnvíaYa aceptamos diferentes formas de pago para facilitarte la gestión de tus envíos. Al día de hoy aceptamos recargas de crédito y pago de: PayPal, Tarjetas de crédito o débito, Oxxo, Kueskipay, SPEI y ...
    • Revisa tu balance de saldo prepago y crédito

      Revisa tu balance de saldo prepago y crédito  Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido.  Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...