¿Qué es mi dirección de facturación?

¿Qué es mi dirección de facturación?

Identifica tu dirección de facturación.


La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual te la proporcional el SAT en tu cédula de identificación fiscal y consta de:
  1. RFC
  2. Denominación/Razón social
  3. Dirección

Si eres persona física, de igual manera cuentas con una cédula de identificación fiscal que consta de lo siguiente:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Dirección


Estos son los datos que deberás ingresar en tu dirección de facturación, complementándolos son información sobre tu pago.

  1. Forma de pago. Se refiere a la forma en la que pagarás tus envíos, por ejemplo, transferencia, tarjeta de debido, tarjeta de crédito, etc.
  2. Número de cuenta. Si tu forma de pago es “transferencia electrónica de fondos” deberás anotar los últimos 4 dígitos de la cuenta a través de la cual realizarás la transferencia.
  3. Descripción de uso: Es un campo requerido por el SAT en el cual nos indicas para qué usas este gasto dentro de tu negocio; en caso de tener dudas, puedes consultarlo con tu contador.
  4. Método de pago: Es un campo requerido por el SAT que indica si tu pago será en una sola exhibición o bien a crédito.


    • Related Articles

    • ¿Cómo ingreso mi dirección de facturación?

      Ingresa tu dirección de facturación. 1.- Ingresar usuario y contraseña. 2.- Dirígete al apartado de facturación y elige la opción de “Dirección de facturación”. 3.- Da clic en el botón naranja “Agregar nueva dirección”. 4.- Llena los campos de ...
    • ¿Cómo modifico mi dirección de facturación?

      Modifica tu dirección de facturación. 1.- Ingresar usuario y contraseña. 2.- Ve al apartado de facturación y elige la opción de “Dirección de facturación”. 3.- Dirígete a la dirección que deseas modificar y da clic en Modificar dirección. 4.- ...
    • Conoce tu pantalla de Balance

       Conoce la pantalla de balance de tus cuentas  Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido.  Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...
    • ¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?

      Los movimientos que se pueden facturar en la plataforma son aquellos asociados a un pedido, como: Prepagos nacionales Prepagos internacionales Pedidos de crédito Envíos pagados con otro método de pago que no sea prepago o crédito.
    • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación de una factura electrónica? ¿Cómo lo hago?

      Para solicitar la cancelación puedes solicitarlo mediante el Chat de la página https://enviaya.com.mx/   y nuestro equipo de Atención al Cliente te apoyara. En algunos casos es posible se te soliciten levantar un ticket de solicitud para cancelar la ...