¿Qué es mi dirección de facturación?
Identifica tu dirección de facturación.
Para automatizar la facturación de tus envíos o crédito prepago, puedes cargar tu dirección de facturación.
La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual
te la proporcional el SAT en tu cédula de identificación fiscal y consta de:
- RFC
- Denominación/Razón social
- Dirección
Si eres persona física, de igual manera cuentas con una
cédula de identificación fiscal que consta de lo siguiente:
- RFC
- Nombre
- Dirección
Estos son los datos que deberás ingresar en tu dirección de
facturación, complementándolos son información sobre tu pago.
- Descripción de uso: Es un campo requerido por el SAT en el cual nos indicas para qué usas este gasto dentro de tu negocio; en caso de tener dudas, puedes consultarlo con tu contador.
- Forma de pago. Se refiere a la forma en la que pagarás tus
envíos, por ejemplo, transferencia, tarjeta de debido, tarjeta de crédito, etc.
- Régimen fiscal: Es la forma en la que estás registrado ante el SAT, según tu actividad económica.
- Número de cuenta. Si tu forma de pago es “transferencia
electrónica de fondos” deberás anotar los últimos 4 dígitos de la cuenta a
través de la cual realizarás la transferencia.
- Notas: Puedes añadir notas personalizadas que aparecerán en el archivo pdf.
Related Articles
¿Cómo ingreso mi dirección de facturación?
Ingresa tu dirección de facturación. 1.- Ingresar a tu cuenta EnvíaYa con tu usuario y contraseña. 2.- Dirígete al menú de Facturación en la barra lateral y elige la opción de “Direcciones de facturación”. 3.- Da clic en el botón azul “Agregar ...
¿Cómo modifico mi dirección de facturación?
Modifica tu dirección de facturación. 1.- Ingresa a tu cuenta EnvíaYa con tu usuario y contraseña. 2.- Ve al apartado de facturación y elige la opción de “Direcciones de facturación”. 3.- Dirígete a la dirección que deseas modificar y da clic en ...
¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?
Los movimientos que se pueden facturar en la plataforma son aquellos asociados a un pedido, como: Prepagos nacionales Prepagos internacionales Pedidos de crédito Envíos pagados con otro método de pago que no sea prepago o crédito.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación de una factura electrónica? ¿Cómo lo hago?
Para solicitar la cancelación puedes solicitarlo mediante el Chat de la página https://enviaya.com.mx/ y nuestro equipo de Atención al Cliente te apoyara. En algunos casos es posible se te soliciten levantar un ticket de solicitud para cancelar la ...
Revisa tu balance de saldo prepago y crédito
Revisa tu balance de saldo prepago y crédito Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido. Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...