Formas de pago aceptadas en EnvíaYa

Formas de pago aceptadas en EnvíaYa

¿Qué formas de pago aceptamos en Envía?

En EnvíaYa aceptamos diferentes formas de pago para facilitarte la gestión de tus envíos. Al día de hoy aceptamos recargas de crédito y pago de: PayPal, Tarjetas de crédito o débito, Oxxo, Kueskipay, SPEI y Transferencias. 

Las formas de pago más rápidas e inmediatas son todas aquellas que no son transferencias bancarias. Estas se pueden visualizar en tu cuenta de forma casi inmediata. Sin embargo, si es tu primera compra es posible que se demore un poco más la aparición del saldo en tu cuenta o la generación de tu guía. Esto es así por nuestro protocolo de seguridad interna, puesto que revisamos todas las nuevas operaciones de clientes con el fin de evitar fraudes y errores. Queremos ofrecerte el mejor servicio y es por esto que nos preocupa mucha la seguridad en la gestión de los pagos. La demora en la aparición de tu saldo o creación de tu guía en nuestro sistema no debería demorarse más de 60 minutos máximo. 

Las transferencias por SPEI deben hacerse por el importe exacto del costo del envío o envíos, de otro modo serán devueltas y deberás esperar a que te devuelvan el importe de tu primera transferencia. Por ejemplo, si tus envíos sumaron $ 654,35 MXN, tu transferencia debe ser de ese preciso importe. 

En el caso de PayPal, también se puede dar el caso de que la empresa revise la transacción y se demore la aparición del saldo en tu cuenta. Esto puede causar inconvenientes pero no está en nuestra mano acelerar el proceso, que es muy variable en tiempos. 

Para los pagos por Oxxo, también debes realizar el pago del importe exacto, ya que si no es así, no hay manera de que podamos rastrear el pago ya que no llega a nuestra cuenta y tendrías que validarlo directamente con Oxxo y de nuestro lado no podríamos liberar el crédito o la guía. 

El monto mínimo para transferencias es de un mínimo de $500.  Una vez que realices la transacción de manera exitosa, es necesario que nos compartas tu comprobante de pago y el número de pedido que arroja en color rojo al solicitar la carga de prepago al correo de comprobantes@enviaya.com.mx para que el área administrativa pueda aplicar el monto. 
Por ejemplo


Horarios de aplicación de pagos.

Los pagos y especialmente las transferencias tienen un horario:

De lunes a viernes de:
10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

    • Related Articles

    • Pagos - SPEI Recurrente

      ¿Qué es un pago por SPEI? El SPEI es un sistema diseñado por Banco de México y la banca comercial que te permite realizar pagos electrónicos a cualquier persona sin desplazarte y sin importar que las cuentas estén en bancos diferentes. Cuando se ...
    • ¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?

      Los movimientos que se pueden facturar en la plataforma son aquellos asociados a un pedido, como: Prepagos nacionales Prepagos internacionales Pedidos de crédito Envíos pagados con otro método de pago que no sea prepago o crédito.
    • Reembolso de guías y prepagos

      Si no utilizaste tu guía, puedes solicitar tu reembolso a prepago para un envío futuro o a la forma original de pago.  Si lo deseas a prepago es necesario que te pongas en contacto con uno de nuestros ejecutivos a través del chat en la página de ...
    • Cargos de ajuste en la tarifa de envío

      El cargo de ajuste en la tarifa inicial cotizada para tu envío ocurre durante el proceso de entrega de la mercancía. Estos cargos se pueden dar por alguno de los siguientes conceptos que listamos:  Peso adicional Todos los envíos una vez recolectados ...
    • Revisa tu balance de saldo prepago y crédito

      Revisa tu balance de saldo prepago y crédito  Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido.  Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...