Formas de pago aceptadas en EnvíaYa

Formas de pago aceptadas en EnvíaYa

¿Qué formas de pago aceptamos en Envía?

En EnvíaYa aceptamos diferentes formas de pago para facilitarte la gestión de tus envíos. Así a día de hoy aceptamos recargas de crédito y pago de: PayPal, Tarjetas de crédito o débito, Oxxo, SPEI o Transferencias. 

Las formas de pago más rápidas e inmediatas son todas aquellas que no son transferencias bancarias. Estas se pueden visualizar en tu cuenta de forma casi inmediata. Sin embargo, si es tu primera compra es posible que se demore un poco más la aparición del saldo en tu cuenta. Esto es así por nuestro protocolo de seguridad interna, puesto que revisamos todas las nuevas operaciones de clientes con el fin de evitar fraudes y errores. Queremos ofrecerte el mejor servicio y es por esto que nos preocupa mucha la seguridad en la gestión de los pagos. La demora en la aparición de tu saldo en nuestro sistema no debería demorarse más de 60 minutos máximo. 

Las transferencias por SPEI deben hacerse por el importe exacto del costo del envío o envíos, de otro modo serán devueltas y deberás esperar a que te devuelvan el importe de tu primera transferencia. Por ejemplo, si tus envíos sumaron MX$ 654,35, tu transferencia debe ser de ese preciso importe. 

En el caso de PayPal, también se puede dar el caso de que la empresa revise la transacción y se demore la aparición del saldo en tu cuenta. Esto puede causar inconvenientes pero no está en nuestra mano acelerar el proceso, que es muy variable en tiempos. 

El monto mínimo para transferencias es de un mínimo de $500.  Una vez que realices la transacción de manera exitosa, es necesario que nos compartas tu comprobante de pago al correo de comprobantes@enviaya.com.mx para que el área administrativa pueda aplicar el monto. 

Horarios de aplicación de pago.

Las transferencias tienen unos horarios de aplicación en función de la hora en que se hayan realizado. Nuestros horarios son los siguientes:

De lunes a viernes de:
10:00 a.m. a 11:00 a.m.
1:00 p.m. a 2:00 p.m.
5:00 p.m. a 6:00 p.m. 




    • Related Articles

    • ¿Qué movimientos en mi cuenta EnviaYa! se pueden facturar?

      Los movimientos que se pueden facturar en la plataforma son aquellos asociados a un pedido, como: Prepagos nacionales Prepagos internacionales Pedidos de crédito Envíos pagados con otro método de pago que no sea prepago o crédito.
    • Conoce tu pantalla de Balance

       Conoce la pantalla de balance de tus cuentas  Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido.  Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...
    • Cargos de ajuste en la tarifa de envío

      El cargo de ajuste en la tarifa inicial cotizada para tu envío ocurre durante el proceso de entrega de la mercancía. Estos cargos se pueden dar por alguno de los siguientes conceptos que listamos:  Repesaje Todos los envíos una vez recolectados por ...
    • ¿Qué es mi dirección de facturación?

      Identifica tu dirección de facturación. La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual te la proporcional el SAT en tu cédula de identificación fiscal y consta de: RFC Denominación/Razón social Dirección Si eres persona física, de igual ...
    • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación de una factura electrónica? ¿Cómo lo hago?

      Para solicitar la cancelación puedes solicitarlo mediante el Chat de la página https://enviaya.com.mx/   y nuestro equipo de Atención al Cliente te apoyara. En algunos casos es posible se te soliciten levantar un ticket de solicitud para cancelar la ...