En EnvíaYa aceptamos diferentes formas de pago para facilitarte la gestión de tus envíos. Al día de hoy aceptamos recargas de crédito y pago de: PayPal, Tarjetas de crédito o débito, Oxxo, Kueskipay, SPEI y Transferencias.
Las formas de pago más rápidas e inmediatas son todas aquellas que no son transferencias bancarias. Estas se pueden visualizar en tu cuenta de forma casi inmediata. Sin embargo, si es tu primera compra es posible que se demore un poco más la aparición del saldo en tu cuenta o la generación de tu guía. Esto es así por nuestro protocolo de seguridad interna, puesto que revisamos todas las nuevas operaciones de clientes con el fin de evitar fraudes y errores. Queremos ofrecerte el mejor servicio y es por esto que nos preocupa mucha la seguridad en la gestión de los pagos. La demora en la aparición de tu saldo o creación de tu guía en nuestro sistema no debería demorarse más de 60 minutos máximo.
Las transferencias por SPEI deben hacerse por el importe exacto del costo del envío o envíos, de otro modo serán devueltas y deberás esperar a que te devuelvan el importe de tu primera transferencia. Por ejemplo, si tus envíos sumaron $ 654,35 MXN, tu transferencia debe ser de ese preciso importe.
En el caso de PayPal, también se puede dar el caso de que la empresa revise la transacción y se demore la aparición del saldo en tu cuenta. Esto puede causar inconvenientes pero no está en nuestra mano acelerar el proceso, que es muy variable en tiempos.
Para los pagos por Oxxo, también debes realizar el pago del importe exacto, ya que si no es así, no hay manera de que podamos rastrear el pago ya que no llega a nuestra cuenta y tendrías que validarlo directamente con Oxxo y de nuestro lado no podríamos liberar el crédito o la guía.
El monto mínimo para transferencias es de un mínimo de $500. Una vez que realices la transacción de manera exitosa, es necesario que nos compartas tu
comprobante de pago y el número de pedido que arroja en color rojo al solicitar la carga de prepago al correo de
comprobantes@enviaya.com.mx para que el área administrativa pueda aplicar el monto.
Por ejemplo
Horarios de aplicación de pagos.
Los pagos y especialmente las transferencias tienen un horario:
De lunes a viernes de:
10:00 a.m. a 7:00 p.m.