¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una factura electrónica?
¡Recuerda!
Las facturas únicamente se pueden solicitar el mismo mes en que se generó el envío o pedido, o bien, tienes como límite los primeros 3 días hábiles del siguiente mes.
Related Articles
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación de una factura electrónica? ¿Cómo lo hago?
Para solicitar la cancelación puedes solicitarlo mediante el Chat de la página https://enviaya.com.mx/ y nuestro equipo de Atención al Cliente te apoyara. En algunos casos es posible se te soliciten levantar un ticket de solicitud para cancelar la ...
¿Qué es mi dirección de facturación?
Identifica tu dirección de facturación. Para automatizar la facturación de tus envíos o crédito prepago, puedes cargar tu dirección de facturación. La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual te la proporcional el SAT en tu cédula de ...
¿Cuál es la diferencia entre la factura electrónica y la factura comercial?
Facturación electrónica La factura electrónica es un comprobante fiscal digital que se genera mediante internet (CFDI). Este comprobante es emitido a través del SAT y te funcionará en materia contable y fiscal. Factura comercial La factura comercial ...
Revisa tu balance de saldo prepago y crédito
Revisa tu balance de saldo prepago y crédito Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido. Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...
¿Cómo ingreso mi dirección de facturación?
Ingresa tu dirección de facturación. 1.- Ingresar a tu cuenta EnvíaYa con tu usuario y contraseña. 2.- Dirígete al menú de Facturación en la barra lateral y elige la opción de “Direcciones de facturación”. 3.- Da clic en el botón azul “Agregar ...