¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación de una factura electrónica? ¿Cómo lo hago?

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la cancelación de una factura electrónica? ¿Cómo lo hago?


Para solicitar la cancelación puedes solicitarlo mediante el Chat de la página
  y nuestro equipo de Atención al Cliente te apoyara.



En algunos casos es posible se te soliciten levantar un ticket de solicitud para cancelar la factura.

Los pasos para crear el ticket son los siguientes:

1.    Ingresa al link https://soporte.enviaya.com.mx/portal/newticket (no es necesario registrar un usuario).

2.    Departamento: Desplegar el menu y seleccionar Facturacion y Pagos.


3. Categoría: Desplegar el menú y seleccionar Facturación y CEP



4. Ingresa toda la información como nombre de contacto, correo electrónico, teléfono, asunto (coloca aquí "corrección de factura incluyendo el no. de factura y de pedido), descripción (solicitar cancelación de la factura). Puedes adjuntar algún archivo o imagen.



5. Selecciona "guardar"


IMPORTANTE: Únicamente se puede solicitar cancelar la factura durante el mismo mes en que se genero la compra.


    • Related Articles

    • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una factura electrónica?

      ¡Recuerda! Las facturas únicamente se pueden solicitar el mismo mes en que se generó el envío o pedido, o bien, tienes como límite los primeros 3 días hábiles del siguiente mes.
    • ¿Qué es mi dirección de facturación?

      Identifica tu dirección de facturación. La dirección de facturación es tu dirección fiscal, la cual te la proporcional el SAT en tu cédula de identificación fiscal y consta de: RFC Denominación/Razón social Dirección Si eres persona física, de igual ...
    • Conoce tu pantalla de Balance

       Conoce la pantalla de balance de tus cuentas  Las hojas de balance aplican para las cuentas que tienen saldo prepago (nacional o internacional) o crédito concedido.  Cuando creas una nueva cuenta en tu perfil de EnvíaYa, automáticamente se divide la ...
    • ¿Cómo ingreso mi dirección de facturación?

      Ingresa tu dirección de facturación. 1.- Ingresar usuario y contraseña. 2.- Dirígete al apartado de facturación y elige la opción de “Dirección de facturación”. 3.- Da clic en el botón naranja “Agregar nueva dirección”. 4.- Llena los campos de ...
    • ¿Cuál es la diferencia entre la factura electrónica y la factura comercial?

      Facturación electrónica La factura electrónica es un comprobante fiscal digital que se genera mediante internet (CFDI). Este comprobante es emitido a través del SAT y te funcionará en materia contable y fiscal. Factura comercial La factura comercial ...