Recent Topics
Ajuste de envio equuvocado
Hola buenas tardes, me llevo un ajuste de fedex y es una locura pueato que envie un paquete que pesaba 2 kilos y me quieren ajuste a 100, es una caja de cartón con muñequitos de plástico como pueden ver en la foto, no hay manera de que pese 100 kilos
Devolucion pago en linea guia 84482404 de fecha 11 jul 24
El dia 11 de julio genere la guia No. 84482404 y realice el pago en linea. Cuando fui a entregar el sobre me encontre con la sorpresa que la unica oficina que quedaba en Cuernavaca Morelos había cerrado sus puertas al publico. Me comunique con el numero
Cancelacion y reembolso
Compre una guia se AMPM y no me recolectaron el paquete por lo que cancele la guia y compre otra con DHL y ahora quiero saber como solicitar el reembolso. El centro de ayuda de la pagina no me contesta y no encuentro otra manera de solicitar ayuda. La
La paqueterí REDPACK ya no existe??
Tengo la guía para un envío en la paquetería REdpack y la llevé a entregar y me dicen que esa paquetería ya no existe, qué debo hacer ?? ya pagué el envío. ¿Genero otro envío en otra paquetería y cancelo este?? Favor de proporcionarme algún numero telefónico
CANCELACIÓN DE GUÍA
Necesito cancelar una quía de REDPACK para generar otra en otra paquetería, alguien puede ayudarme??
NECESITO CANCELAR una guía
Generé una guía para hacer un envío por Redpack y resulta que la paquetería ya no está en funciones, me dijeron que ya no existe. Alguien me puede informar la respecto?? Por qué tienen como opción esa paquetería si ya no está funcionando?? Ya pagué el
Cancelacion y reembolso
Buena tarde. Realice la compra de una guia por RedPAck, pase a sus mostradores a entrega y ya no existen, solicite una recoleccion y no pasan por el, les llame y me dicen que no estan en operació, que se encuentran en reestructuración, por favor de su
No generó guía
El día sabado generé una guñia para ser recolectada hoy lunes, no ha sido generada y ahora no aparece en mi panel.
Versión de Plugin para Woocommerce y cotizaciones diferentes.
Buenas tardes, me pueden proporcionar un enlace de la última versión de su plugin para Woommerce, ya que en su Home hay una versión, en github hay otra y en soporte hay otra y varia de 1.1 a 2.14 y anteriormente en soporte me dijeron que la 2.14 no era
rastreo de guia sin movimiento
Hola por favor su apoyo con esta guia de estafeta 3013002204537601331908 la cual no presenta movimiento desde el dia 6 de noviembre. Ya se genero un reporte con la mensajería la cual solicito los siguientes datos Datos de remitente. Nombre Jazmin Jimenez
Aclaración cargos de ajuste
Aclaración de cargos de ajuste por Redpack
Retorno guia
Hola solisito retorno de la guía 776701452946 Fedex Folio envia venta ya UP8Q5BN3
Guias de envio mal confeccionadas
Buenos dias, ayer he generado 2 veces un envio. El primero me lo hicieron cancelar ya que no era posible generar la recolección de los paquetes (aunque en la plataforma figura como activo) y luego me hicieron generar un nuevo envio pero la guia que se
tengo factura pero no mi guia para la recolección
Programe mi recolección pero no genero guia, pero si me cobraron y generaron factura #1194564 SERIE y FOLIO: FA - 479936 FECHA EMISION: 2024-06-15 11:04 No. CERTIFICADO: 00001000000518461259
CANCELACION DE GUIA
BUENOS DIAS, REQUIERO CANCELAR MI GUIA YA QUE AL MOMENTO DE GENERARLA COPIE Y PEGUE MAL EL DOMICILIO AL CUAL ME INDICARON Q LLEGARIA, ME APOYAN POR FIS
Actualización para Woocommerce
Saludos Tengo un problema con el plug in para wordpress, todo había estado funcionando bien, peor ahora me aparece que el plug in no es compatible y en mi tienda online ya no aparecen las opciones para seleccionar servicio de paquetería ni los costos
Pago realizado sin guia
Realice mi pago y no se genera mi guía este es el pedido 1191969 (5722F4IR)
Generación de guia
Realicé mi pago en Oxxo Pay, y aún no se genera mi guía este es el pedido 1191969 (5722F4IR)
duplicacion de guia
la aplicacion me cobro 5 veces la misma guia que es lo que puedo hacer para cancelar y obtener el dinero q me han quitado
No Existe la Guía en AMPM y no se que procede.
Compré un envío, imprimí la etiqueta pero en ningún momento se me indicó si recolectarían o tenía que yo ir a algún centro para enviar. Se generó un número de rastreo tanto en su plataforma y también me aparece en una sección de ampm sin embargo como
Necesito cancelar una guía porque se generó como Documento y no como paquete
hice una guía para enviar a Estados Unidos, pero por error salió como Documento, necesito cancelarla y con el saldo generar la guía bien por favor
CARGOS NO RECONOCIDOS-FRAUDE
Hola buenos días, el día de hoy por la mañana a las 6:14:49 se realizó un cargo no reconocido en mi tarjeta por parte de ustedes por una cantidad de $533.73 y posteriormente intentaron realizar otros dos cargos más a mi tarjeta uno por $5309.87 y otro
Integración de Envia Ya para Magento 2.4.1
Hola, buenas tardes. Requiero integrar su plugin de con mi tienda en Magento 2.4.1 pero me dijeron sus asesores que aún no está disponible para tal versión, es por ello, que me necesito saber para cuando estará disponible para Magento 2.4.1 ya que llevamos
Recolección grupo Ampm
Buen día, la página no me dejó seleccionar el apartado de recolección (a pesar que sí me daba la oportunidad) y no hay sucursal a la cual pueda ir a dejar el pedido ¿Qué puedo hacer en estos casos? Necesito enviarlo!
RECOLECCION
FAVOR DE RECOLECTAR MI PAQUETE SERIA EL SEGUNDIA DIA QUE NO PASAN POR FAVOR ME URGE PCAA 3115
Cancelar guía
Buenas tardes, necesito cancelar una guía de envío que generé pero que ya no ocuparé
como generar mi factura
quiero los pasas para generar y descargar mi factura
solicitud de reembolso. Ya no usare la plataforma de envia ya. ME pueden emitir un rembolso de 4,865 pesos
Agregar cotizador de EnvioYa en checkout para cliente
Tengo una cuota fija de envio de FedEx en mi checkout de mi tienda en linea. ¿Queria saber si se puede poner un addon o algo de EnvioYa en el checkout para que el cliente pueda cotizar su envio y escoger diferentes precios? Aqui les dejo la imagen adjunta
No puede programar la recolección
Ya hice el pago, pero al intentar descargar la guía me dice que no fue posible programar la recolección intente varias veces incluso cambie el domicilio, pensando que este era el problema, pero me sigue marcando qué no es posible programar la recole
Envió con retraso
Buenos días. Deseo levantar este reporte, ya que anteriormente me comunique con la paqueteria para revisar el status del envio 68696202. Sin embargo, no se a movido desde el día 7 y tenia una entrega aproximada el día 12 de febrero. Levante un reporte
FedEx perdio mi paquete y me va a reembolsar
FedEx perdió un paquete mío con un valor de 3000 pesos y me va a reembolsar pero como adquirí la guía por medio de Envía Ya me comunican que necesitan lo siguiente: "En caso de que ENVIA YA, SA DE CV autorice el pago a nombre de: HECTOR MARIO FLORES ANCHONDO
no se genera la guia para poder enviarlo
no me genera mi guia para poder enviar mi paquete
Generé mi envío pero no tengo numero de guía o fecha de salida
Muy buenas tardes, cree un envío el día viernes, pero es la fecha y no he recibido numero de guía o información con respecto a la recolección del paquete. En la pagina solo me aparece esto Ya realice el pago pero sigo preocupado porque no he tenido una
Guia expirada
Buen día equipo Me podrían ayudar a generar nuevamente una guía con recolección, esta guía expiró y jamás pasaron a recolectarla, contacte a Fedex y me indicaron contactarlos a ustedes Guia# 774949582581 he estado intentando contactar al servicio al cliente
quiero la cancelacion de mi guia y mi devolucion
BUEN DIA PRIMERO PAGUE LA RECOLECCION Y NO SE NOTIFICO QUE NO CUENTAN CON ESE SERVICIO EN MI CD. LA UNICA SUCURSAL ESTA EN EL ESTADO DE MEXICO, QUE SE ENCUENTRA A MAS DE DOS HORAS DE MI LUGAR DE RESIDENCIA YA INTENTE POR CORREO, POR WHATS APP Y POR LA
Cancelacion y reembolso de guia730016520019
Buen dia. Requiero el reembolso y cancelacion de la guia 730016520019. Ya que ya trate de realizarla por whats app y por la pagina y sigo sin respuesta. Gracias por su amable atencion
Cancelación de guia
Hola buen día equipo. me gustaría pedir la cancelación de una guía trate de hacerlo por Whatsapp, email y el chat pero no obtuve respuesta. :( No. de Rastreo: 270224088492
Cobro de envío ya pagados
Me aparecen 2 envíos que ya se pagaron y entregaron como pendientes de pago y se me agrega el monto al generar un nuevo envío.me pueden ayudar por favor.
Necesito regresar un envio que viajo a OCURRE
Hice un envio por Fedex a OCURRE con numero de guia 789292166761 a la sucursal en AV. JAVIER ROJO GOMEZ 720 y ya llegó a la sucursal, solo que el destinatario ya no se encuentra en esa ciudad y ya no será posible que lo pueda ir a recoger. Pido sea devuelto