Recent Topics
rastreo de guia sin movimiento
Hola por favor su apoyo con esta guia de estafeta 3013002204537601331908 la cual no presenta movimiento desde el dia 6 de noviembre. Ya se genero un reporte con la mensajería la cual solicito los siguientes datos Datos de remitente. Nombre Jazmin Jimenez
entrega no reconocida
Hola Envié una mochila por medio de redpack, número de guía 53908181, y la clienta dice que no la recibió, aunque redpack lo tiene como entregado y firmado por ella, levantó el reporte num 1835193 en la paquetería y desde el día 3 de nov que aparece entregado
¿Las Guias tienen vigencia si no se usan?¿se pueden reutilizar?
hola, esas son mis dudas, y en caso de querer retirar el saldo, ¿cómo lo haría? solo quiero saber, soy nuevo en esto UwU
Cancelar guía
Buenas tardes, necesito cancelar una guía de envío que generé pero que ya no ocuparé
Problema para imprimir guía, archivo dañado
descargo el archivo para imprimir la guía, pero al tratar de abrirlo me indica que se codifico mal o que esta dañado y no me permite abrirlo
FACTURA A - 447002
Hola buen día Me podrían ayudar con la factura A - 447002 Actualmente estamos en octubre y tiene meses de no utilizarse la cuenta Apenas están cobran servicios de meses atras? Quedo atenta
Mi cotizador no funciona.
Bien, hola! El día 25 de Julio, tuve un inconveniente con un pedido de una clienta, la clienta hace una compra por mi tienda en linea y se le calcula un envío de casi $1,100 pesos. Metí queja, ya que nunca antes me había pasado esto, un asesor me comentó
PROBELAMAS CON LA RECOLECCIÓN DE MIS PAQUETES
Hola. Buenos días. Tengo un problema con la recolección de mis paquetes, ya han sido dos ocasiones en las que hago mi envió y he esperado hasta dos días a que vengan a recogerlo y no han venido. Me ha ocurrido esto con la paquetería de Red pack y DHL.
Entrega de paquete en CD Juarez
Buenas tardes, mi envió aparece sin movimientos, requiero saber donde exactamente esta y si ya se encuentra en proceso de reparto, gracias. Estafeta Guía: 3053002204537700934190 Código de Rastreo: 2016905466
CANCELACION DE GUIA
BUENOS DIAS, REQUIERO CANCELAR MI GUIA YA QUE AL MOMENTO DE GENERARLA COPIE Y PEGUE MAL EL DOMICILIO AL CUAL ME INDICARON Q LLEGARIA, ME APOYAN POR FIS
Recolección, la paquetería no ha hecho la recolección
Hola equipo, me podrían ayudar a agendar la cota de recolección, la paquetería no ha pasado desde la última vez que la solicite. guia 783089718181
Error con modulo Prestashop
Estimados, He instalado su modulo en Prestashop y me arroja el siguiente error: [PrestaShopModuleException] Hook with the name displayAdminOrderTop has been registered by EnviayaCarrier, but the corresponding method hookDisplayAdminOrderTop has not been
Cancelar un envio
Hola buenas tardes llevo casi 24 hrs esperando que en el whatsapp de enviaya me cancelen un envio, cada que mando mensaje me piden el numero de guía pero ningún agente me brinda la atención. Por favor ayudenme a cancelar esta guía: 782895930443
Errror Woocommerce Plug In carrito sin opciones de envío y checkout no funciona en otros estados
Instalamos la versión que encontramos aquí en los foros: https://enviaya.com.mx/wp-content/uploads/enviaya-shipping-for-woocommerce.zip Pese a que en el checkout si aparecen los costos de envío únicamente para envíos dentro de la misma ciudad en el carrito
Tengo un problema con la recolección de mi envío
Hola buen día mi guía 7830 8971 8181 de fedex ofrece la opción de recolección gratuita intente agendarla cuando creaba la guía sin embargo no me arrojo la confirmación de la recolección y lo volví a intentar pero sigue sin dejarme, ya llevo varios meses
Información sobre Guías Prepagadas
Me interesa conocer detalles sobre el servicio de Guías Prepagadas. Es primer acercamiento al tema y desconozco por completo la forma de cotizar. Hay puntos que no termino de entender como el cálculo de las dimensiones y peso en caso de ser dos o mas
CARGOS DE EXCESO DE PESO Y DEVOLUCIÓN
Buena tarde, su valioso apoyo en mi cuenta me aparecen cargos sobre una devolución: KVN9GC91. Desconozco si fue por que hubo un problema, no encontraban la dirección, que aun no se por que si ya se habia entregado en esa dirección. Te comparto la guia
Cancele dos guías
Hola buen día, cancele dos guías y me gustaría que mi reembolso fuera a mi saldo prepago, dejo mis dos guías aquí 89378828 y 89378820 por favor. Estoy pendiente a mi solicitud. Gracias.
no me resuelven mi devolucion de dinero
no me resuelven la indeminacion que a ustedes ya les pagaron
Cancelar un envio
Buenas tardes, generé una guía el día viernes, pero me mandaron mi paquete por otra paquetería, entonces me podrían cancelar la guía que generé y hacerme el reembolso de la misma, ya que ya no la ocupo
Falta de profesionalismo
Estaba pensando en cambiar mi plataforma de envios y pasarme con ustedes, me registré a una de sus capacitacion y todo mi equipo de logistica se conecto y ni fueros buenos para enviar un correo o algo. si no tiene ya esa opcion quiten la de la plataforma
Problema prestashop 8.0.4
buenas tardes, me gustaría me apoyaran, estoy intentando instalar una tienda usando prestashop 8 (en concreto la versión 8.0.4) pero al instalar el módulo de enviaya, me genera errores en la plataforma ¿Alguien a tenido suerte con esto?
No me entregaron mi paquete y la página dice que si lo hizo ayer el número de rastreo es89374482
No me entregaron mi paquete y la página dice que si lo hizo ayer el número de rastreo es89374482
No puedo pedir recoleccion
Buen dia, el día 16 de Junio del 2023, generé una guía para un envío del Redpack, solicité la recolección desde la plataforma de EnviaYa para el día siguiente(17 de Junio), pero Redpack no hizo la recolección, entonces desde el día 18 de Junio hasta hoy
No se refleja mi pago
pague por spei y no se refleja mi pago, pague tal cual la cantidad y es mi primer envio y tengo este problema, no sabia que spei tarda tanto, tengo comprobante del pago, solicito reembolso para hacerlo por otro medio o que lo validen para que se realice
Reembolso por cancelación de pedido,
Nunca pude solicitar la recolección en su página, me marcaba error (lo intenté durante días) por eso quiero cancelar el pedido y que se me reembolse a la forma de pago original.
pago por SPEI y no hay guía
El día de ayer hice la compra de un par de guías y bueno, la última compra no la pude hacer en la web ni en pay pal, y se me hizo fácil hacerlo por SPEI, y resulta que de ninguna manera ha sucedido que aparezca la guía ni en mi cuenta mucho menos en mi
¿QUE PASA CON LAS GUIAS CANCELADAS?
Me paso que hace ya dos años casi se canceló una, guía ya recogido el paquete, la empresa paquetexpress alego que estaba mal embalada, que no hubo que comprar nuevas guías y en se tuvo que hacer todo un recorrido entre la paquetería y yo, ya que el servicio
Fedex no recibe mi envio por falta de saldo en la plataforma de ENVIAYA, numero de seguimiento 398953294071
por favor ayudenme, fedex no me quiere recibir me envio, ya tengo la guia con fedex pero al escanearlo me dice que la cuenta de enviaya no cuenta con saldo
Realice la compra de una guia en FEDEX y no me reciben mi envio por que dice que la cuenta de ENVIA YA no cuenta con saldo
398953294071 este el el numero de seguimiento, por favor ayudenme me urge realizar en envio
Recolección RedPack
Hola mi envío tiene el Folio EnvíaYa 32W6GAYQ y el número de rastreo Redpack 76631900. La recolección era para el 17 y no han pasado. Podrían apoyarme por favor a reprogramarlo, porque al hacerlo en la plataforma me marca error. Espero la confirmación
Error en integración de API
Mensaje: Hola, muy buenos días a todos. Les escribo porque estamos tratando de implementar la API de EnviaYa y encontramos un error: Al momento de solicitar la guía de envío, la API nos pide que ingresemos tanto el nombre del Carrier como el código del
Fedex al parecer entrego el paquete en otro domicilio
Hola, me comunique a Fedex ya que el paquete que envié aparece que ya lo entregaron y me piden que el reclamo lo hiciera a envíaya ya que es donde compre la guía, para que pidan la sustracción del paquete en el domicilio erróneo, platicando con el destinatario
CARGOS INDEBIDOS
El dia 2 de Mayo programe un envio y lo quise hacer por Redpack, y me mandaba error. A lo cual lo tuve que realizar por otra paqueteria porque era imposible hacerlo por la paqueteria antes menciuonada. Y ahora veo que en mi cuenta hay vrios envios que
PAGO RECHAZADO
Buen dia. Tengo un problema con la compra de una guia con clave de rastreo QLBM4O6P la cual realice el sabado 22 de abril del 2023 y se cobro ese mismo dia. Este lunes recibi un correo de pago rechazado. Me gustaria un rembolso o que se apruebe la guia
Datos sobre RFC
Quiero realizar un envío, el detalle es que es que no soy una tienda y no manejo alguna, veo que el servicio es bueno para tiendas que manejan muchos envíos, aquí entra el detalle de que mi envío no se trata de una venta, es un regalo para un amigo y
pago rechazado
Realice mi pago, pero me comentan que fue rechazado anexo mi numero de recolección RJTHRAT6, así como la clabe interbancaria para que me sea devuelto el pago gracias. BENEFICIARIO:JOSE DE JESUS REYES GONZALEZ. BANCO AZTECA NUMERO DE CLABE INTERBANCARIA:
Se realizo el pago de mi orden pero no me liberan la guia y me urge
Realice el pago pero no me envía la guía y me urge que salga ya. Por favor podrían ayudarme
Pago rechazado
El dinero se tomó de mi cuenta y en comprobante de pago aparece como transferencia liquidada, pero en la página aparece como pago rechazado. Necesito que confirmen el pago o hagan el reembolso Gracias Adjunto comprobante SPEI
Como cancelo una guia que ya pague y no use?
Como cancelo una guia que ya pague y no use?