QUEJA SENDEX 18 DÍAS Y MI PAQUETE NO LLEGA

QUEJA SENDEX 18 DÍAS Y MI PAQUETE NO LLEGA

A quien corresponda:

Por medio del presente mensaje me dirijo a usted para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio proporcionado por Sendex 

en relación con el envío de mi paquete con el número de rastreo 387216560012, el cual se fue colocado en su sucursal el 21 de diciembre de 2023.

Mi paquete no ha llegado a su destino, a pesar de los múltiples intentos de contacto con el servicio al cliente de Sendex vía telefónica y WhatsApp. Las respuestas que he recibido hasta el momento han sido insatisfactorias POR NO DECIR PÉSIMAS y han carecido de una solución concreta para el problema.

Entiendo que pueden surgir complicaciones durante la temporada navideña, pero considero inaceptable la falta de avances y la falta de atención a mi situación. Además, he sido informada de que el paquete se encuentra a dos horas de distancia, lo cual hace aún más frustrante la situación.

Aprecio la importancia de resolver este problema de manera eficiente y rápida. Solicito que se realice una investigación exhaustiva sobre la ubicación actual de mi paquete y se proporcionen actualizaciones claras y concretas sobre su situación. Además, me gustaría recibir una compensación adecuada por los inconvenientes y la falta de servicio que he experimentado.

Agradezco su pronta atención a este asunto y espero una resolución satisfactoria en el plazo más breve posible. De no recibir una respuesta adecuada, me veré obligada a considerar otras opciones, incluyendo la presentación de una queja formal ante las autoridades correspondientes y la difusión de mi experiencia en redes sociales y otros canales. 


ESPERANDO TOMEN ESTE ASUNTO CON SERIEDAD Y LO SOLUCIONEN A LA BREVEDAD YA QUE A CAUSA DE USTEDES YA PERDI DINERO Y TIEMPO.


SU SISTEMA NO PERMITE ADJUNTAR ARCHIVOS