Mi cotizador no funciona.

Mi cotizador no funciona.

Bien, hola!

El día 25 de Julio, tuve un inconveniente con un pedido de una clienta, la clienta hace una compra por mi tienda en linea y se le calcula un envío de casi $1,100 pesos. Metí queja, ya que nunca antes me había pasado esto, un asesor me comentó que el calculo estaba correcto, que posiblemente estuviera en relación con el peso que yo le establecí al producto. 

Bueno, cerré la página, poniéndola en modo de mantenimiento y hoy después de dos meses,  me dispongo a validar ese incidente. Valido que el peso esta puesto en Kg, así que lo cambio, y bueno al momento de hacer la prueba en el carrito de compra, con el código postal de la clienta, simulando la compra me doy cuenta que no me arroja resultados, no me aparecen envíos disponibles, como si no estuviera entrando el plug in.

A lo que voy, y procedo a cambiar las API KEYS y a renovar todas las credenciales, entonces,  volví a enlazar una nueva API KEY de mi woocommerce hacia EnviaYa!, y al mismo tiempo la Key de EnviaYa! a mi WooCommerce. Para mi sorpresa, la verdad no sé como antes jaló y ahorita no, pero resulta que ahorita me aparece un error. El cual hace motivo para yo estarles escribiendo, describiré la situación: 

Mi tienda está alojada en un subdominio de mi dominio principal.

Mi dominio principal es: www.cohonasaonline.com
Mi tienda está en: www.cohonasaonline.com/tienda

Bueno, al momento de yo meter las Keys de Envia ya a mi página, sin problema, las pego. Al momento de yo generar las API KEYS de mi tienda hacia Envia ya, igual sin tema, las pude generar. 

El asunto es que al momento de ingresar las API KEYS en "Conectar mi tienda" Dentro de Envia ya! (adjunto captura) me dice que no es posible, que ponga un URL válido, mi URL es válido, pero creo que no me lo acepta.

Me dice inválido. Que no es correcto mi URL

Ahora bien, si yo pongo que mi URL es únicamente www.cohonasaonline.com, (el cual si me permite poner) lógicamente en ese dominio principal no está WooCommerce instalado, no hay API KEYS para generar y no hay nada que pueda enlazar con Envia Ya! para que hagan la conexión. 

Sin el subdominio tienda.
Me lo acepta, y después me arroja la siguiente captura.
Que no existe, lógico, por que en www.cohonasaonline.com no hay nada de WooCommerce, no hay tiendas, no hay nada solo es como una landing page.
Por último, si yo ocupo las claves API de WooCommerce, situadas en el subdominio, y se las pongo pero con el url, sin el subdominio, como aquí lo presento con una captura, lógicamente si me da paso, pero me sale un error.
Que no coincide

Es lógico, poner unas credenciales que están situadas en otro directorio, a un URL donde no hay nada, pues no hará match. Entonces, necesito su apoyo para solucionar esta situación, por que al final ya no solo se le generó a la clienta una cotización carísima sino que corregir el peso y medida no era todo, era necesarísimo componer todo en relación al plugin. 

Quedo pendiente a su respuesta, gracias.