Hice una guía de manera correcta a (ocurre) y la paquetería me menciona que la guía se genero a (domicilio) y no he podido concretar la entrega con mi cliente.
Buen día, me comuniqué inicialmente el 22 de Julio, realice una guía con entrega a "ocurre" e hice todos los pasos de manera correcta en la plataforma ENVIAYA, al momento de entregar el paquete y reviso en línea el status me aparece que la guía tiene "dirección a entrega a domicilio" y no a la dirección que inicialmente solicité;
El pedido ha estado saliendo a direcciones muy extrañas y desconozco los movimientos del paquete, marqué a la paquetería y me mencionan que tengo que solucionar el tema con ustedes, que ustedes tienen que notificar a la paquetería y hacer el cambio de manera CORRECTA, como inicialmente mandé la guía,
Yo había solicitado una recolección a la sucursal: PAQUETE EXPRESS POLANCO: Calle Euler 128
El pedido tiene como destino:Autopista Chamapa-lecheria Km 2.5 SN, San Martin Obispo Cuautitlan Izcalli
Algo que es totalmente distinto y desconozco ese sitio. Llevo intentando comunicarme con ustedes desde hace varios días pero no he podido recibir respuesta.
ADJUNTO MI GUÍA QUE REALICE DE MANERA CORRECTA.