Cancelación y Reembolso
La guia 2688616794 fue comprada desde el 9 de septiembre, se programo recolección desde el día 11 y es dia que todavia no la recolectan ni actualizan estatus... requiero cancelación y devolución.
Cancelación de guia
Hola buen día equipo. me gustaría pedir la cancelación de una guía trate de hacerlo por Whatsapp, email y el chat pero no obtuve respuesta. :( No. de Rastreo: 270224088492
SIN SEGUIMIENTO, SIN RASTREO CORRECTO, SIN ATENCION...PESIMO SERVICIO DE AMBAS COMPAÑIAS
Actualmente tengo un problema con 99 min y redpack, en plataforma solo indican levantar tickets pero no se resuelve nada, tengo envíos desde agosto no entregados por ambas mensajerías y ninguna da respuesta, solo sus chatbot que no soluciona nada, tengo
Sobre cargo, no correcto en 2 envios seguidos, EHOEDVIQ y YRYW5Y88
Sobre cargo, no correcto en 2 envios seguidos, EHOEDVIQ y YRYW5Y88
no se genera la guia para poder enviarlo
no me genera mi guia para poder enviar mi paquete
Fedex perdio un paquete mio y me va a realizar un reembolso
Fedex me acaba de avisar que perdió un paquete mio con valor de $10, 000 pesos y me va a hacer un reembolso pero como la guia la compré a través de ustedes solo realiza el reembolso al beneficiario osea de Envia Ya, por lo que me pide esto (hago copy-paste
Cancele dos guías
Hola buen día, cancele dos guías y me gustaría que mi reembolso fuera a mi saldo prepago, dejo mis dos guías aquí 89378828 y 89378820 por favor. Estoy pendiente a mi solicitud. Gracias.
sin respuesta de la enviaya y no me llega la guia que compre atravez de ellos
tengo el problema que desde el día viernes realice un pedido y aun no me llega la guía para enviar mi paquete ya realice el pago e tratado de comunicarme con enviaya por correo, watsapp y no obtengo respuesta alguna, quiero saber que pasa.
NECESITO CANCELAR una guía
Generé una guía para hacer un envío por Redpack y resulta que la paquetería ya no está en funciones, me dijeron que ya no existe. Alguien me puede informar la respecto?? Por qué tienen como opción esa paquetería si ya no está funcionando?? Ya pagué el
MI PAQUETE NO SE HA ENTREGADO DESDE HACE 2 MESES GUIA 1094097810 ESTO ES UN ROBO
GUIA 1094097810 Mi paquete se recolecto desde el 19 de noviembre y nunca lo entregaron y tampoco lo devolvieron necesito una solución ya que inicié una queja oficial ante la PROFECO contra ustedes, no se vale que se desentiendan de los abusos de sus socios
No se refleja mi pago
pague por spei y no se refleja mi pago, pague tal cual la cantidad y es mi primer envio y tengo este problema, no sabia que spei tarda tanto, tengo comprobante del pago, solicito reembolso para hacerlo por otro medio o que lo validen para que se realice
Error en integración de API
Mensaje: Hola, muy buenos días a todos. Les escribo porque estamos tratando de implementar la API de EnviaYa y encontramos un error: Al momento de solicitar la guía de envío, la API nos pide que ingresemos tanto el nombre del Carrier como el código del
Fedex al parecer entrego el paquete en otro domicilio
Hola, me comunique a Fedex ya que el paquete que envié aparece que ya lo entregaron y me piden que el reclamo lo hiciera a envíaya ya que es donde compre la guía, para que pidan la sustracción del paquete en el domicilio erróneo, platicando con el destinatario
QUEJA SENDEX 18 DÍAS Y MI PAQUETE NO LLEGA
A quien corresponda: Por medio del presente mensaje me dirijo a usted para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio proporcionado por Sendex en relación con el envío de mi paquete con el número de rastreo 387216560012, el cual se fue colocado
Problema prestashop 8.0.4
buenas tardes, me gustaría me apoyaran, estoy intentando instalar una tienda usando prestashop 8 (en concreto la versión 8.0.4) pero al instalar el módulo de enviaya, me genera errores en la plataforma ¿Alguien a tenido suerte con esto?
Paqueteria redpack no existe.
Buenas tardes. El día viernes 2/08/2024 realicé dos envíos en redpack con las siguientes guías qué me dio la plataforma. -84482766 -84482764 Estos dos paquetes fueron entregados en un CEDIS de REDPACK, me sellaron mis guías sin problemas. Hoy lunes 5
paquete con mucho retraso
Hola buenas tardes La semana pasada realice un envío por 99 minutos y aún no le ha llegado al destinatario, 3 veces me comunique con el costumer service de envía ya y solo me dijeron que levantarían un reporte y hasta el momento ha habido ningúna novedad,
Recolección, la paquetería no ha hecho la recolección
Hola equipo, me podrían ayudar a agendar la cota de recolección, la paquetería no ha pasado desde la última vez que la solicite. guia 783089718181
quiero la cancelacion de mi guia y mi devolucion
BUEN DIA PRIMERO PAGUE LA RECOLECCION Y NO SE NOTIFICO QUE NO CUENTAN CON ESE SERVICIO EN MI CD. LA UNICA SUCURSAL ESTA EN EL ESTADO DE MEXICO, QUE SE ENCUENTRA A MAS DE DOS HORAS DE MI LUGAR DE RESIDENCIA YA INTENTE POR CORREO, POR WHATS APP Y POR LA
Pedido no Recibido 5099004035
Hola, buen día Quisiera pedir su ayuda sobre la guía 5099004035, me comenta Ramón Mendez, el destinatario que no recibió el paquete, ya levantamos el reporte en DHL pero aún no nos dan respuesta y quiero pedir su apoyo para poder escalar este problema,
PAQUETES DHL DETENIDOS POR FALTA DE PAGO DE USTEDES
Hola que tal Tengo 3 envios DHL detenidos ya que me informa la paqueteria la cuenta de ustedes tiene adeudo y mis envios necesito sean entregados lo antes posible. GUIAS DHL: 9509343896 1274072122 1317025323
Solicito un reembolso
Hola buen día, mi paquete fue devuelto a mi domicilio, por eso solicito un reembolso del dinero que me cobraron, porque el paquete no llego a su destino.
solicitud de reembolso. Ya no usare la plataforma de envia ya. ME pueden emitir un rembolso de 4,865 pesos
NÚMERO DE GUÍA DUPLICADO
Buenas tardes. Generé mi guía y ahorita al acudir al centro de envío de FedEx no me lo recibieron porque el número de guía ya fue utilizado, dicen que es un error del sistema pero por precaución no lo reciben ya que lo pueden retener, me pueden ayudar
Sin Recolección
Desde el 3 de enero 2023 genere un envío y no han pasado a recolectar mi paquete (No. 3120982767)
Aclaración cargos de ajuste
Aclaración de cargos de ajuste por Redpack
cancelacion y reembolso de una guía 71306298
ya no se usará porque la dirección de origen cambió, pueden ayudarme con la cancelación y reembolso, gracias
Realice la compra de una guia en FEDEX y no me reciben mi envio por que dice que la cuenta de ENVIA YA no cuenta con saldo
398953294071 este el el numero de seguimiento, por favor ayudenme me urge realizar en envio
Paquete golpeado e incompleto
Necesito orientación sobre cómo proseguir ya que mi paquete llegó golpeado y le falta una pieza es un equipo muy caro
Falta de profesionalismo
Estaba pensando en cambiar mi plataforma de envios y pasarme con ustedes, me registré a una de sus capacitacion y todo mi equipo de logistica se conecto y ni fueros buenos para enviar un correo o algo. si no tiene ya esa opcion quiten la de la plataforma
Envió con retraso
Buenos días. Deseo levantar este reporte, ya que anteriormente me comunique con la paqueteria para revisar el status del envio 68696202. Sin embargo, no se a movido desde el día 7 y tenia una entrega aproximada el día 12 de febrero. Levante un reporte
compre una guia el dia de ayer y aun no se genera 2 vez que me pasa
hola ayer me dieron el numero de referecia pague & aun no tengo generado el envio ya tengo que enviar la guia
Necesito regresar un envio que viajo a OCURRE
Hice un envio por Fedex a OCURRE con numero de guia 789292166761 a la sucursal en AV. JAVIER ROJO GOMEZ 720 y ya llegó a la sucursal, solo que el destinatario ya no se encuentra en esa ciudad y ya no será posible que lo pueda ir a recoger. Pido sea devuelto
PROBLEMA CON SERVICIO DE ENVIO
el 3 de enero contrate 2 guias para envio de 2 paquetes con mensajeria 99minutos desde la ciudad de Oaxaca: Guias: 2957402436 de Oaxaca a Zapopan, Jal 1827644576 de Oaxaca a Queretaro. Qro. Hoy es 9 de enero, son las 19:40 y los paquetes siguen en el
tengo un problema con la generación de la etiqueta de envio
Amigos es la tercera ves que tengo problemas con ustedes, esta ves la plataforma me indica que tiene un problema para generar la etiqueta de envio. Me pide que envie un correo hola@enviaya.com.mx con mi correo electronico, la fecha y hora del envio, pero
No se gerneró mi guía, me hicieron el cobro y no puedo hacer mi envío que es urgente
Hice mi pago como generalmente lo hago y solo me aparece un mensaje de que necesitan más tiempo para gestionar mi pago, ya me hicieron el descuento vía PaylPal y es imposible resolver de ningún modo porque en Whatsapp jamás contestan. ya levanté Ticket
MENSAJERÍAS
Hola Daniel, Buenos días. Tenemos un problema con el COTIZADOR de ENVÍA YA Solo nos presenta las cotizaciones de ESTAFETA y DHL (las más caras), en la pasarela de envíos en el Woocommerce de Wordpress. Realizamos una prueba en el cotizador de del portal
Cancelar un envio
Buenas tardes, generé una guía el día viernes, pero me mandaron mi paquete por otra paquetería, entonces me podrían cancelar la guía que generé y hacerme el reembolso de la misma, ya que ya no la ocupo
Fedex no recibe mi envio por falta de saldo en la plataforma de ENVIAYA, numero de seguimiento 398953294071
por favor ayudenme, fedex no me quiere recibir me envio, ya tengo la guia con fedex pero al escanearlo me dice que la cuenta de enviaya no cuenta con saldo
No generó guía
El día sabado generé una guñia para ser recolectada hoy lunes, no ha sido generada y ahora no aparece en mi panel.
Next Page