No me arroja la guía
Hola, acabo de generar una guía para Vietnam, pagué con prepago, pero ahora sólo me generala factura de exportación. Pero no tengo opción de bajar la guía. Me puedes apoyar? Adjunto el número de pedido porque no supe el número de guía el envío fue generado
hice un pago por un envío y no ha llegado la guía!!!!
Pagué a través de OXXOPay por un envío a Tepíc Nay , Referencia 93006216308622 y no ha llegado la guía!!! Después hice el pago con tarjeta de crédito. y me enviaron un mensaje que el pago del envío CVFE9C60 con FedEx® ha sido rechazado!! Alguien me puede
necesito disponer de mi saldo
Buenas tardes tengo un problema personal y necesito disponer de el saldo que tengo en su plataforma
factura del pedido 1209719
Me apoyas con la factura del pedido 1209719
Cancelacion y reembolso
Buena tarde. Realice la compra de una guia por RedPAck, pase a sus mostradores a entrega y ya no existen, solicite una recoleccion y no pasan por el, les llame y me dicen que no estan en operació, que se encuentran en reestructuración, por favor de su
Cancelar guía
Buenas tardes, necesito cancelar una guía de envío que generé pero que ya no ocuparé
como generar mi factura
quiero los pasas para generar y descargar mi factura
quiero la cancelacion de mi guia y mi devolucion
BUEN DIA PRIMERO PAGUE LA RECOLECCION Y NO SE NOTIFICO QUE NO CUENTAN CON ESE SERVICIO EN MI CD. LA UNICA SUCURSAL ESTA EN EL ESTADO DE MEXICO, QUE SE ENCUENTRA A MAS DE DOS HORAS DE MI LUGAR DE RESIDENCIA YA INTENTE POR CORREO, POR WHATS APP Y POR LA
Cancelacion y reembolso de guia730016520019
Buen dia. Requiero el reembolso y cancelacion de la guia 730016520019. Ya que ya trate de realizarla por whats app y por la pagina y sigo sin respuesta. Gracias por su amable atencion
no me resuelven mi devolucion de dinero
no me resuelven la indeminacion que a ustedes ya les pagaron
Cancelar un envio
Buenas tardes, generé una guía el día viernes, pero me mandaron mi paquete por otra paquetería, entonces me podrían cancelar la guía que generé y hacerme el reembolso de la misma, ya que ya no la ocupo
No se refleja mi pago
pague por spei y no se refleja mi pago, pague tal cual la cantidad y es mi primer envio y tengo este problema, no sabia que spei tarda tanto, tengo comprobante del pago, solicito reembolso para hacerlo por otro medio o que lo validen para que se realice
Reembolso por cancelación de pedido,
Nunca pude solicitar la recolección en su página, me marcaba error (lo intenté durante días) por eso quiero cancelar el pedido y que se me reembolse a la forma de pago original.
pago por SPEI y no hay guía
El día de ayer hice la compra de un par de guías y bueno, la última compra no la pude hacer en la web ni en pay pal, y se me hizo fácil hacerlo por SPEI, y resulta que de ninguna manera ha sucedido que aparezca la guía ni en mi cuenta mucho menos en mi
CARGOS INDEBIDOS
El dia 2 de Mayo programe un envio y lo quise hacer por Redpack, y me mandaba error. A lo cual lo tuve que realizar por otra paqueteria porque era imposible hacerlo por la paqueteria antes menciuonada. Y ahora veo que en mi cuenta hay vrios envios que
PAGO RECHAZADO
Buen dia. Tengo un problema con la compra de una guia con clave de rastreo QLBM4O6P la cual realice el sabado 22 de abril del 2023 y se cobro ese mismo dia. Este lunes recibi un correo de pago rechazado. Me gustaria un rembolso o que se apruebe la guia
etiqueta
Genere una etiqueta y no la puedo imprimir, como le hago?
Pago rechazado
Mi pago fue rechazado pero el dinero se tomó de cuenta cuánto tarda en realizarse el reembolso para poder pagar de nuevo
Correo electrónico para rembolso
startgamesmx73@gmail.com
No me generan las guias, pero ya me cobraron
ya mande correo pero aun no me contestan
no puedo descargar mi factura
No puedo descargar mi factura 4384094852
NO SE GENERO MI GUIA
HICE UN PEDIDO AYER POR LA TARDE, SE PAGO INMEDIATAMENTE Y FUE DEBITADO CON EXITO EL MONTO DE MI TARJETA, Y AUN NO SE LIBERA LA GUIA. Pedido 966492 (16/10/2022) ESTO ME ESTA OCACIONANDO RETRASOS IMPORTANTES
Problemas con saldos de ajuste
Tengo 2 cargos por ajuste reportados en mi área de pedidos sin embargo el día de hoy 5 de septiembre se hicieron 2 pagos correspondientes a esos cargos, pero siguen apareciendo como sin pago. Se hizo un primer pago por $295.33 y otro por $401.91. Favor
Cargos de ajuste no aplicados
Buenos días. El día lunes 22 de agosto realizamos el pago de todos los cargos de ajuste que teníamos. Pero hasta el día de hoy es fecha que no procede el pago de uno de ellos y me genera un problema al no poder descargar mis guías. Levanté mi ticket dos
No se gerneró mi guía, me hicieron el cobro y no puedo hacer mi envío que es urgente
Hice mi pago como generalmente lo hago y solo me aparece un mensaje de que necesitan más tiempo para gestionar mi pago, ya me hicieron el descuento vía PaylPal y es imposible resolver de ningún modo porque en Whatsapp jamás contestan. ya levanté Ticket