Solicito un reembolso
Hola buen día, mi paquete fue devuelto a mi domicilio, por eso solicito un reembolso del dinero que me cobraron, porque el paquete no llego a su destino.
SEGUIMIENTO
Buen día, alguién puede atenderme el ticket? Ya el día de mañana las paqueterías toman descanso y el paquete una vez más no será entregado. Por favor me urge saber quién va a ser el asesor responsable de mi cuenta o si todo lo tengo que ver directamente
GUÍA REDPACK
Realicé un envío y me dio la opción de Repack, ya tengo mi guía 84483932 pero no hay ninguna sucursal para llevar el documento ni tampoco posibilidad de recolección. Solicito un reembolso para enviar mi documento con otra paquetería por favor.
Apoyo con guía
Buenas tardes. Me pueden ayudar enviando mi guía a mi correo, ya realice el pago pero no me mandó ninguna liga para imprimirla.
NÚMERO DE GUÍA DUPLICADO
Buenas tardes. Generé mi guía y ahorita al acudir al centro de envío de FedEx no me lo recibieron porque el número de guía ya fue utilizado, dicen que es un error del sistema pero por precaución no lo reciben ya que lo pueden retener, me pueden ayudar
Etiqueta NO GENERADA
Buenos dias, Generé un envío el día sábado y sale como RESERVACION EN PROCESO, ya está PAGADO el envío, sin embargo no puedo descargar la etiqueta, alguien sabes que sucede?
Hice un pago y no me llega la guia
Buenas noches. Hice la transferencia stp para un envio y no me llega la confirmación, no se si puedan ayudarme
Cerraron las sucursales de REDPACK en Puebla ¿Quebro la empresa? ¿Que pasa con nuestros envios pendientes?
He usado la paquetería REDPACK desde casi el inicio de estar en "EnviaYa!" nunca tuve problemas con ellos, pero esta vez me he topado con el hecho de que todas las sucursales conocidas en Puebla, y ls que aparecen en Maps están cerradas y tengo una guía
Compre una guia el dia de ayer y aun no me la generan.
COMPRE UNA GUIA EL DIA DE AYER CON MI TARJETA DE DEBITO Y AUN NO ME LA GENERAN, ME URGE, POR FAVOR.
No me recibieron los paquetes en Fedex
Compré dos guías de Fedex con ustedes. Al llegar a la oficina de Fedex me preguntaron a nombre de quién está la cuenta registrada con ellos. Les respondí que de EnviaYa y al revisar en su sistema, me dicen que no aparece ese nombre y que les pregunte
Antes me salia UPS para envios, ahora solo Fedex.
Hola quiero hacer un envio de Mexico a USA, antes me salia la opcion de UPS, pero ahora solo sale Fedex, estuve viendo en la pagina de UPS y ahi si me da la cotizacion de mi envio. Me podrian ayudar?
Como generar una guia para una cubeta de miel de 19 litros
quiero generar guias para cubetas con miel de 19 litros , si pudieran ayudarme
Informacion para entregar paquete a FEDEX
Fui a entregar un paquete hoy a Fedex y me pidieron la razon social o el numero de cuenta para poder ellos recibir el paquete. Indican que es una nueva indicacion que les dieron hace un mes. No sabia que decirles asi que no pude entregar el paquete, me
No existe la paquetería Redpack
Fui a entregar mis paquetes ya pagados y me dijeron que la paquetería Red pack ya no está vigente que hago ahora para enviarlos .Las guías son 84482673 84482691
NECESITO CANCELAR una guía
Generé una guía para hacer un envío por Redpack y resulta que la paquetería ya no está en funciones, me dijeron que ya no existe. Alguien me puede informar la respecto?? Por qué tienen como opción esa paquetería si ya no está funcionando?? Ya pagué el
Guias de envio mal confeccionadas
Buenos dias, ayer he generado 2 veces un envio. El primero me lo hicieron cancelar ya que no era posible generar la recolección de los paquetes (aunque en la plataforma figura como activo) y luego me hicieron generar un nuevo envio pero la guia que se
Pago realizado sin guia
Realice mi pago y no se genera mi guía este es el pedido 1191969 (5722F4IR)
Generación de guia
Realicé mi pago en Oxxo Pay, y aún no se genera mi guía este es el pedido 1191969 (5722F4IR)
No Existe la Guía en AMPM y no se que procede.
Compré un envío, imprimí la etiqueta pero en ningún momento se me indicó si recolectarían o tenía que yo ir a algún centro para enviar. Se generó un número de rastreo tanto en su plataforma y también me aparece en una sección de ampm sin embargo como
Necesito cancelar una guía porque se generó como Documento y no como paquete
hice una guía para enviar a Estados Unidos, pero por error salió como Documento, necesito cancelarla y con el saldo generar la guía bien por favor
Agregar cotizador de EnvioYa en checkout para cliente
Tengo una cuota fija de envio de FedEx en mi checkout de mi tienda en linea. ¿Queria saber si se puede poner un addon o algo de EnvioYa en el checkout para que el cliente pueda cotizar su envio y escoger diferentes precios? Aqui les dejo la imagen adjunta
Generé mi envío pero no tengo numero de guía o fecha de salida
Muy buenas tardes, cree un envío el día viernes, pero es la fecha y no he recibido numero de guía o información con respecto a la recolección del paquete. En la pagina solo me aparece esto Ya realice el pago pero sigo preocupado porque no he tenido una
Devolcuion de Servicio FedEx 788442926672 25 dias para su entrega
Buenas tardes, me gustaria solicitar de su apoyo para la devolucion del costo del servicio en asunto. Este demoro 25 dias en entregarse. Devolución de cargos por servicio En caso de que por causas que le sean imputables, FedEx no entregue oportunamente
NO HAY GUIA
GENERE UN ENVIO Y NO ME DIO LA GUIA
Reembolso entrega tardía
Compré una etiqueta de envío con Fedex de día siguiente y lo entregaron casi una semana después. Necesito el reembolso de ese envío, por favor.
entrega no reconocida
Hola Envié una mochila por medio de redpack, número de guía 53908181, y la clienta dice que no la recibió, aunque redpack lo tiene como entregado y firmado por ella, levantó el reporte num 1835193 en la paquetería y desde el día 3 de nov que aparece entregado
enviaya no se hace responsable de su mal servicio
Nuevamente esta supuesta empresa que vende un supuesto "servicio" falso, sigue evadiendo su responsabilidad, escondiéndose y no dan la cara, se les pide que nos comuniquen con su "director" y no lo hacen poniendo pretextos, y a pesar de este mensaje seguirán
Problema para imprimir guía, archivo dañado
descargo el archivo para imprimir la guía, pero al tratar de abrirlo me indica que se codifico mal o que esta dañado y no me permite abrirlo
Información sobre Guías Prepagadas
Me interesa conocer detalles sobre el servicio de Guías Prepagadas. Es primer acercamiento al tema y desconozco por completo la forma de cotizar. Hay puntos que no termino de entender como el cálculo de las dimensiones y peso en caso de ser dos o mas
Cancele dos guías
Hola buen día, cancele dos guías y me gustaría que mi reembolso fuera a mi saldo prepago, dejo mis dos guías aquí 89378828 y 89378820 por favor. Estoy pendiente a mi solicitud. Gracias.
Datos sobre RFC
Quiero realizar un envío, el detalle es que es que no soy una tienda y no manejo alguna, veo que el servicio es bueno para tiendas que manejan muchos envíos, aquí entra el detalle de que mi envío no se trata de una venta, es un regalo para un amigo y
Se realizo el pago de mi orden pero no me liberan la guia y me urge
Realice el pago pero no me envía la guía y me urge que salga ya. Por favor podrían ayudarme
compre una guia el dia de ayer y aun no se genera 2 vez que me pasa
hola ayer me dieron el numero de referecia pague & aun no tengo generado el envio ya tengo que enviar la guia
NOMBRE DESTINO ERRONEO
Hola, generé una guia internacional pero el nombre destino es erroneo. ¿Se puede corregir? Gracias
Compre una guia y no me la ha generado cuanto tiempo debo esperar?
Compre una guia y no me la generado el campo me aparece vacio y necesito manar ese pedido ya
Confirmación de pago y guía
Ayer realice mi pago y mi confirmación y el correo con mi guía aun no llegan. La programación de recolección era para hoy para que mi paquete llegara mañana. Incluso pague un extra para el servicio de recolección premium.
SIN SEGUIMIENTO, SIN RASTREO CORRECTO, SIN ATENCION...PESIMO SERVICIO DE AMBAS COMPAÑIAS
Actualmente tengo un problema con 99 min y redpack, en plataforma solo indican levantar tickets pero no se resuelve nada, tengo envíos desde agosto no entregados por ambas mensajerías y ninguna da respuesta, solo sus chatbot que no soluciona nada, tengo
NO ME GENERA LAS GUIAS PERO SI ME APARECEN LOS PAGOS
HICE EL PROCESO Y UNA ME DICE QUE NO ME LA GENERA POR ERROR EN EL NUMERO DE TELEFONO Y LA OTRA NO ME GENERO LA GUIA NADA MÁS ASÍ
Pedido 970152 GUIA NO GENERADA
HOLA, LLEVO YA VARIAS HORAS ESPERANDO LA GUIA DEL Pedido 970152 (24/10/2022) Y NO SALE
sin respuesta de la enviaya y no me llega la guia que compre atravez de ellos
tengo el problema que desde el día viernes realice un pedido y aun no me llega la guía para enviar mi paquete ya realice el pago e tratado de comunicarme con enviaya por correo, watsapp y no obtengo respuesta alguna, quiero saber que pasa.
Next Page